videos
imagenes
folletos
facebook
twitter

logo

Weather Icon
( - )

SALUD

El teléfono de emergencias es el 112.

La provincia cuenta en la ciudad capital Guadalajara con un Hospital General y servicios de urgencias y además de centros de salud y consultorios en otros municipios.

Buscador de centros sanitarios en Guadalajara  

 

SEGURIDAD

En caso de robo, pérdida o cualquier otro problema debe dirigirse a las comisarias de la Policía Nacional en la ciudad capital de Guadalajara, la Guardia Civil  que cuenta con puestos en diversas localidades o la Policía Local en los municipios que cuentan con este cuerpo.

Guardia Civil: teléfono 062

Teléfono de emergencias: 112

 

Horarios de bares y restaurantes

Los horarios de servicio de cocina dependen de los establecimientos pero la norma es que los desayunos ofrecen entre 7.00 y 11.00 de la mañana; la hora de la comida entre las 13.00 y 15.30;  las cenas suelen servirse entre las 20.00 y las 23.00.

 

Reclamaciones como consumidores

Todos los establecimientos comerciales están obligado a tener a disposición del cliente las “hojas de reclamación”, en las cuales se podrá expresar por escrito y de forma explícita su queja.

También se puede recibir asesoramiento y formalizar de forma presencial las reclamaciones en las las oficinas del consumidor, las oficinas de información turística o los cuerpos de policía local.

Tramitación electrónica reclamaciones (https://www.jccm.es/sede/ventanilla/electronica/653)